Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

‘Volver al presente’: el mítico DeLorean

Ya se puede reservar

La compañía que retomó la fabricación del mítico auto de Volver al Futuro abrió el plazo de inscripción para comprar uno de los autos más famosos de la historia. La producción del ícono deportivo de los 80 estará limitada a 325 unidades anuales

El modelo no bajará de los cien mil dólares. Quedará intacto el sentido de exclusividad

El futuro se acerca. Vuelve el DeLorean DMC-12. En febrero el anuncio de que la compañía automotriz DMC Texas, actual propietaria de los derechos de la firma DeLorean Motor Company, prometía retomar la producción del mítico auto de la saga Volver al futuro y pronosticaba un escenario: acaba de habilitarse el período de reserva.

El fabricante boutique abrió el plazo de preinscripción en su web. El formulario es, sin embargo, no vinculante porque aún no se han establecido las características estándar de producción y las opciones de equipamiento. El sentido de esta apertura en lista de pre-órdenes es calificar a los interesados y otorgarles prioridad antes de que el proceso de solicitudes opere al público en general.

En 2017 volverá a producirse el famoso DeLorean, que conserva el diseño original y repara algunas funciones

En 2017 volverá a producirse el famoso DeLorean, que conserva el diseño original y repara algunas funciones

La producción del mítico automóvil de Marty McFly y el doctor Emmett Brown, interpretados por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se limitará a un máximo de 325 unidades anuales. Esa cantidad es su mejor pronóstico debido a que aún su fábrica no puede satisfacer semejante demanda por año. Para 2017, su primer lanzamiento oficial, el volumen del DeLorean será sensiblemente inferior.

El nuevo modelo recuperará la nostalgia y la significación de un auto mito. Respetará casi todas las piezas del original, utilizará piezas genuinas y actualizará aquellas funciones que el viejo DeLorean DMC-12 padecía: un restyling del chasis, frenos más eficientes, refuerzos para la caja de cambios de cinco velocidades y la incorporación de un moderno propulsor. El motor original, un V6 2.8 desarrollado en conjunto por Peugeot, Renault y Volvo, es inviable hoy por restricciones en materia de ecología y será sustituido por otro V6 con más caballos de potencia (se estiman no menos de 300 CV).

Una nueva legislación en los Estados Unidos promovió el resurgimiento del mito

Una nueva legislación en los Estados Unidos promovió el resurgimiento del mito

Aún no se ha oficializado el costo total de la edición 2017 del auto de Volver al Futuro, aunque se presume que no bajará de los cien mil dólares. El vehículo repetirá el mismo diseño icónico y le atribuirá, por su cotización y escasa producción, un valioso sentido de exclusividad.

DeLorean Motor Company se acoge a la legislación estadounidense que posibilitó materializar este sueño. La “Low Volume Motor Vehicle Manufacturers Act” permitió que la compañía dejara de vender repuestos del modelo y restaurar las unidades originales para volver a crear DMC-12. Esta legislación recientemente aprobada habilita a los pequeños fabricantes a producir series cortas de unidades (325 por año) sin la obligación que someterse a los test de homologación, que abaratan mucho los costos

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 octubre, 2016 por en NOTICIAS.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

octubre 2016
L M X J V S D
« Feb   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: