Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

PRESTA DECLARACION INDAGATORIA ANTE ERCOLINI – Lázaro Baez está en Tribunales

El empresario fue trasladado desde el penal de Ezeiza hasta Comodoro Py para presentarse frente al juez Ercolini. Cristina Fernandez de Kirchner y Julio de Vido pidieron la nulidad de la causa y denunciaron que se trata de una persecución política.

El empresario Lázaro Báez llegó a las 9 a l

os tribunales federales de Comodoro Py para declarar ante el juez federal Julián Ercolini en la causa que investiga si fue beneficiado en la concesión de obras públicas durante el gobierno kirchnerista. Tanto la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se presentó a declarar el lunes, como el ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido, que se pasó por tribunales ayer, pidieron la nulidad de la causa.

Báez fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde abril por una causa de lavado de dinero, en medio de un fuerte operativo de seguridad y custodiado por agentes del Servicio Penitenciario Federal. Cristina Fernández de Kirchner declaró el lunes ante el magistrado. Entonces denunció que la causa es parte de “una formidable maniobra de persecución política y mediática” y aseguró que no era “amiga ni socia comercial” del empresario.

Según trascendió la defensa de Báez, a cargo del penalista Maximiliano Rusconi, solicitará la nulidad del dictamen acusatorio por parte de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.

Mañana está prevista la indagatoria de José López, el ex secretario de Obras Públicas arrestado en junio pasado cuando llevó bolsos con 9 millones de dólares a un convento de General Rodríguez y permanece detenido en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito. El viernes cerrará la semana de declaraciones Nelson Periotti, ex titular del área de Vialidad Nacional durante el gobierno de Cristina Fernández.

Logo de Página/12

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2016 http://www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

causa de corrupción en la obra pública

El empresario kirchnerista es indagado por el juez Julián Ercolini dos días después de que Cristina Kirchner negara ser su socia

El empresario kirchnerista Lázaro Báez declara en la causa que investiga si fue beneficiado por el gobierno anterior en la adjudicación de obra pública. Bajo un fuerte operativo de seguridad, llegó a Comodoro Py para ser indagado por el juez federal Julián Ercolini. En la misma causa, ya desfilaron por los tribunales la ex presidente Cristina Kirchner y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 noviembre, 2016 por en NOTICIAS.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

noviembre 2016
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: