Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Héctor Larrea y Bobby Flores: En LA RADIO

A partir del 6 de febrero, se juntarán para hacer Mirá lo que te traje, los sábados a las 23, por Nacional.

A fines del año pasado, Héctor Larrea dudaba: ¿Seguir haciendo radio después de más de medio siglo en el aire o emprender la retirada? La respuesta fue la que los oyentes esperaban. Seguirá e, incluso, aumentará su cuota de éter. A su ciclo diario de FM Folklórica (a las 14), suma la novedad de un progama de fin de semana en el que hará dupla con Bobby Flores, Director Artístico de FM Nacional Rock.

Mirá lo que te traje irá por Nacional (AM 870), los sábados de 23 a 24, a partir del 6 de febrero, fecha en que comenzará la nueva programación de la emisora. La idea es bien musical. Que ambos puedan intercambiar canciones y recomendarse temas. Larrea le obsequiará una canción a Bobby y viceversa, y entablarán, así, una charla de bueyes perdidos y música de todos los tiempos.

Ni columnistas, ni invitados. La premisa es la simplicidad. El hombre de Bragado y el disc jockey porteño, llevarán adelante un dúo impensado. Melómanos juntos, con sus voces y sus recuerdos.

Larrea cumplirá este año 56 de radiofonía. Su debut fue en abril de 1961, en Radio Argentina. “Hacía falta un tipo que anunciara El baile de los novios, que auspiciaba una joyería de Diagonal Norte y Florida. Fue una cosa rara arrancar como conductor, porque los locutores empezaban haciendo frases aisladas. Yo veía filas de locutores de primera magnitud esperando su turno para leer avisos, pero yo ya presentaba discos”, recuerda. Bobby, por su parte, se largó a la aventura de la radio en Rock & Pop, a mediados de los ‘80, como musicalizador.

El cruce de caminos entre Bobby y “Hetitor” tiene una pintoresca perlita de archivo. Hace 20 años, Clarín le propuso a Larrea hacer una nota con Flores. Los dos conductores se juntaron para una extensa entrevista que se tituló Larrea y el reo.

“Tengo un compromiso de por vida con la gente. Veo algo que me interesa y vivo pensando en que llegue la hora de contarlo. Muchos se jubilan intelectualmente, van los domingos y ponen disquitos. Pero yo necesito de esto. Soy un refugiado emocional de la radio”, aseguró Larrea en una de sus últimas entrevistas a Clarín (78 años). “Me retiré de la tele en silencio. No tiene sentido aparecer ya. Mi gran amor es la radio. Yel rating de la radio me dejó de preocupar hace años. Sólo me preocupa que todo sea calidad”, agregó quien pasó por Antártida, Mitre, Espléndida, El Mundo, Continental y Rivadavia.

 

 

FUENTE :
GRUPO CLARÍN
Registro Propiedad Intelectual: 5205286. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 enero, 2017 por en NACIONALES, NOTICIAS y etiquetada con , , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: