Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Se revela el misterio de Alejandro Sanz

 

El español encara su proyecto “Más es más”, un imponente show en el estadio Vicente Calderón, antes que éste se mude a otro barrio madrileño.  

Luego de algún tiempo, se revela qué es “Más es más“, el misterioso mensaje de Alejandro Sanz. El Más es más ya había dado algunas pistas a través de sus redes sociales, generando así una enorme expectativa en todo el mundo. Pero ahora estos rumores se hicieron ciertos y el artista encara un proyecto que celebra un año muy especial en su carrera: los 20 años de Más, el disco más vendido de la historia de la música española.

Se revela el misterio de Alejandro Sanz

Pero lo atractivo de este nuevo proyecto (antes “sorpresa”) de Sanz, es que lo celebrará con un mega show el 24 de junio en el mítico estadio Vicente Calderón, del club Atlético de Madrid -que se encuentra pegado al río Manzanares-, previo a que éste sea trasladado a otro barrio madrileño. Según su discográfica, Universal, este “mega show” será el más espectacular que se va a realizar en la carrera del español. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido en un mismo escenario.

El multipremiado Más, editado en el verano español de 1997, sin lugar a dudas, fue un antes y un después en la carrera de Sanz y en la historia de la música popular española. Aquel disco, de grandes ventas en Argentina y toda Latinoamérica, con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido en España con más de dos millones de copias hasta la fecha. De las diez canciones que integraban el álbum, siete de ellas fueron extraídas como sencillos: Y, ¿si fuera ella?, Corazón partío, Amiga mía, Aquello que me diste, Si hay Dios, Hoy que no estás y Siempre es de noche.

El premio, entonces, será doble para Sanz. Además de festejar su popular disco, que cosechó más de 40 premios en todo el mundo, cerrará definitivamente el Vicente Calderón, césped que pisaron Michael Jackson, Madonna, los Rolling Stones o AC /DC.

 

GRUPO CLARÍN

http://www.clarin.com/

Registro de Propiedad Intelectual: 5205286

Edición Nº: 25495

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 enero, 2017 por en HispanoLatino, NOTICIAS y etiquetada con , , , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: