Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

El próximo Batman

Ben Affleck descartó ser el director. El actor protagonizará pero no dirigirá la nueva película del murciélago que prepara el estudio Warner Bros, informó el medio especializado Variety, citado por la agencia EFE.
En principio estaba previsto que Affleck fuera el cineasta y la estrella de este largometraje centrado en Batman, pero desde hace unas semanas circulaban rumores en Hollywood que aseguraban que el artista se limitaría sólo a la faceta interpretativa.

Finalmente, Affleck y Warner Bros confirmaron estas informaciones, por lo que ahora se abre la búsqueda de un director para esta nueva película del famoso superhéroe que se enmarca dentro de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla.

“Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren”, sostuvo el intérprete que asumió al enmascarado en “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” (2016).

Affleck se volverá a poner la máscara en “Justice League”, el filme que se estrenará en noviembre y en el que Batman se unirá a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Télam

 

Ben Affleck se bajó de la dirección de la próxima aventura en solitario del Hombre Murciélago, pero seguirá comprometido con esta historia desde la producción y actuación

Parafraseando una de las líneas que quedaron grabadas en los fans de la trilogía del Caballero de la Noche, de Christopher Nolan: “Ben Affleck es el director que The Batman se merece, pero no el que necesita en este momento”.

El intérprete prefirió renunciar a la dirección de The Batman en una decisión que parece ser acertada por la explicación que dio el ganador del Óscar por Argo. “Hay personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Encarnar este rol demanda concentración, pasión y la mejor interpretación de la que sea capaz. Es claro que no puedo llevar adelante los dos trabajos con el nivel que eso demanda. Junto al estudio hemos decidido buscar a un nuevo compañero para que dirija y colabore conmigo en este gigantesco filme”, le confesó Ben Affleck en exclusiva a la revista Variety.

Parece que la última incursión en la dirección y actuación en simultáneo con Vivir de noche afectó a Ben, ya que fue su primera mancha en una filmografía que venía perfecta con Desapareció una noche o Atracción peligrosa, y eso lo llevó a tomar esta drástica decisión. De todas formas aclaró que seguirá detrás del proyecto, al que considera prioritario. “Yo sigo involucrado en esto, y lo estamos llevando adelante, pero ahora estamos en la búsqueda de un director. Sigo profundamente comprometido, y ansío materializarlo para todos los fans del mundo”, comentó el sucesor de Christian Bale, que sigue además como coguionista junto con Geoff Johns, y que continuará teniendo a Deathstroke (Joe Manganiello) como archivillano en esta cinta sin fecha de estreno.

La próxima vez que veamos a Affleck como el encapuchado y Bruce Wayne será en La liga de la justicia, el 16 de noviembre.

© 1996-2017 | Edicion #3911 | Todos los derechos reservados
Redacción calle 32 nº 426 – La Plata – Provincia de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 febrero, 2017 por en INTERNACIONALES, NOTICIAS y etiquetada con , , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
A %d blogueros les gusta esto: