Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

Esta semana se renueva la cartelera con cuatro estrenos. Entre ellos, se destaca Neruda, el filme del director chileno Pablo Larraín, protagonizado por el mexicano Gael García Bernal y Mercedes Morán

Neruda

El penúltimo filme del director chileno, Pablo Larraín, relata un episodio trascendental en la vida del poeta Pablo Neruda. Más precisamente, retoma un momento clave sucedido cuando el autor, en ese entonces senador del Partido Comunista, en 1949, enfrentó una persecución política que lo forzó a exiliarse del país.

Viéndose obligado a escapar, comienza una huida que el premio Nobel tomó casi como una fiesta, jugando con su cazador, el jefe de la Policía, Oscar Peluchonneau, interpretado por Gael García Bernal en la película.

Allí, Pablo Neruda es encarnado por Luis Gnecco, mientras que Delia del Carril, la esposa del poeta, será personificada por Mercedes Morán. El resto del elenco lo completan Emilio Gutiérrez Caba, Diego Muñoz y Alejandro Goic.

Lego Batman: la película

Al igual que su predecesora, Lego, la película (2014), este spin-off nos devuelve al mundo Lego, pero en esta oportunidad de la mano de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Comics. En esta ocasión, el irreverente Caballero de la Noche, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar a Ciudad Gótica de un peligroso villano, el Guasón. Pero no podrá hacerlo solo, teniendo que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Chris McKay dirige esta película  que escribió el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, prejuicio y zombis. En la versión original, el filme cuenta con un reparto de voces formado por: Will Arnett (Ninja Turtles: fuera de las sombras; Arrested Development) como Batman; Ralph Fiennes (¡Ave, César!; Spectre 007) como su mayordomo Alfred; Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo; Juno) en el papel de Robin; Rosario Dawson (Buscando un destino; La conspiración del pánico) como Batichica; Zack Galifianakis (Birdman y la trilogía de ¿Qué pasó ayer?) como el Guasón. Además, la cantante Mariah Carey le da voz a la alcaldesa de Ciudad Gótica.

Cincuenta sombras más oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan a la pantalla grande como Christian Grey y Anastasia Steele con la segunda entrega basada en el best seller Cincuenta sombras de Grey. Continuando con la historia que recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial, el filme llega con una invitación a perderse en el costado más oscuro.

En esta segunda parte de la trilogía, el inicial magnetismo entre Anastasia y Christian se transforma en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él. Tras su ruptura, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle, donde conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, quien poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

Intrusos

Anna Rook sufre de una agorafobia tan agobiante que cuando tres hombres invaden su antigua casa de estilo victoriano en las afueras de la ciudad, ella es incapaz de huir. Los intrusos descubren pronto que el instinto de supervivencia puede sacar lo peor de una mujer. Anna, casi indefensa, alberga oscuros secretos y profundas perturbaciones en muchos niveles.

© 1996-2017 | Edicion #3918 | Todos los derechos reservados
Redacción calle 32 nº 426 – La Plata – Provincia de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 febrero, 2017 por en NACIONALES, NOTICIAS.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
A %d blogueros les gusta esto: