Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera se renueva con seis estrenos. Entre ellos, destacamos el filme basado en una historia real, Un camino a casa

Un camino a casa

Protagonizado por Dev Patel y Nicole Kidman, el filme cuenta la inspiradora historia real de un niño indio de 5 años que se pierde en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de su casa y de su familia, y debe afrontar difíciles desafíos antes de ser adoptado por una pareja en Australia. Veinticinco años más tarde, el joven se propone buscar a su familia de sangre, sin importarle qué sacrificio o cantidad de tiempo le demande.

John Wick: un nuevo día para matar

Basado en los personajes de Derek Kolstad e interpretado por Keanu Reeves, el filme sigue al legendario sicario John Wick (Reeves), quien se ve obligado a salir de su retiro cuando un exsocio planea tomar el control de una oscura asociación internacional de asesinos. Atado al juramento que hizo de ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

La cura siniestra

Del director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, llega esta historia que se centra en un ejecutivo joven y ambicioso que es enviado a rescatar al director general de su compañía de un centro de bienestar idílico pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los Alpes suizos. Al poco tiempo, comienza a sospechar que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Su cordura es puesta a prueba cuando comienza a desentrañar los aterradores secretos y le diagnostican la misma extraña enfermedad de la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

La llamada 3

En la tercera entrega de la reconocida franquicia, una joven mujer se preocupa por su pareja cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que este la ha visto. La muchacha se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una película dentro de la película que nadie ha visto antes.

Rock Dog

Cuando una radio cae del cielo a las manos de un mastín tibetano, este decide abandonar su hogar y perseguir su sueño de convertirse en músico, poniendo en marcha una serie de eventos totalmente inesperados.

La gran muralla

Interpretada por Matt Damon, Pedro Pascal, Tian Jing y Willem Dafoe, el filme cuenta la historia de una élite de guerreros que actuó con valentía por el bien de la humanidad sobre la muralla más icónica del mundo. Esta es la primera producción de habla inglesa del director Zhang Yimou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 febrero, 2017 por en Informe Especial, NOTICIAS y etiquetada con , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
A %d blogueros les gusta esto: