Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Antonio Gasalla y un macabro episodio que vivió en Cuba

¿Víctima de brujería?El actor reveló que durante un viaje fue parte de un oscuro ritual liderado por una “bruja”. Hubo sangre y animales muertos. Una anécdota escalofriante.

Antonio Gasalla relató el polémico momento en "Ponele la firma" (América).

Antonio Gasalla (75) reveló que años atrás protagonizó un macabro ritual en Cuba, luego de que le dijeran que le habían “tirado un muerto”, en referencia a que había sido víctima de lo que se conoce como “brujería”. El actor contó la oscura experiencia anoche en el programa Ponele la firma (América), que conduce Marcelo Polino.

“Cuando empezó la democracia y se volvieron a tener relaciones con Cuba fui invitado para trabajar y trabajé varias veces allá en teatro”, comenzó el humorista. Luego explicó que un día se encontraba en la isla con su representante y un amigo cubano, y que este último le dijo: “A ustedes les tiraron un muerto encima”.

Gasalla sostuvo que cuando el líder cubano Fidel Castro asumió el poder “mandó a gente que tenía este tipo de religiones a aprender cosas al África” y que, por eso, “el tema de estas disciplinas se encuentra muy intensificado en Cuba”.

“Nosotros estábamos no te digo que tristes pero sin hacer nada y, cuando nos dijo ‘les tiraron el muerto encima’, también nos dijo: ‘yo puedo hacer que se lo saquen’”, continuó con la oscura historia el comediante.

“Nos pidieron una gallina, una paloma y un frasco de perfume. No sé si conocen Cuba, pero conseguir una gallina o una paloma en Cuba es como si te pidieran un transatlántico, porque son animales que están en el campo, y allá la venta en aquel momento era mucho más estricta”, señaló.

Finalmente, recordó Gasalla, su amigo cubano les consiguió todos los elementos necesarios para realizar el ritual y fueron a la casa de una señora que los condujo a una habitación pequeña con un altar con huesos y cráneos, entre otras cosas. Según dijo, en el suelo había un hombre desvanecido que iba a “recibir el muerto”.

“Lo primero que hizo la señora fue agarrar la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se la arrancó y me la puso en la mano. Yo sentía en la mano parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima, después agarró la gallina, hizo lo mismo, y también nos tiró la sangre encima”, relató. Luego, siguió, “ella tomaba el perfume y nos escupía”.

El cómico contó el ritual duró más de tres cuartos de hora y que el hombre que estaba en el suelo “empezó a tomar conciencia y se puso muy violento” y que la mujer les explicó en ese momento que “iba a recibir al muerto”.

“La mujer -continuó- nos dijo que volviéramos al hotel y que no nos bañáramos por 24 horas. Entramos al hall del hotel todos llenos de sangre que nos caía de la cabeza“.

Al final de la historia, señaló: “Lo cuento con un poco de humor, pero fue una cosa bastante fuerte”.

Registro Propiedad Intelectual: 5205286. Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 6 marzo, 2017 por en NACIONALES, NOTICIAS y etiquetada con , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: