Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

Esta semana la cartelera se renueva con cinco estrenos. Entre ellos se destaca la octava entrega de la saga Rápidos y furiosos

El porvenir

Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de Filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo la entusiasma y ella reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia: sus hijos ya mayores y su madre algo senil.

Un día, su marido le pide el divorcio y le informa que se va a ir con otra mujer. Sumergida en una profunda crisis, ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que la obligarán a reinventar su vida de un día para otro.

Mia Hansen-Love escribe y dirige este drama que completa su reparto con las actuaciones de André Marcon (Madame Marguerite), Roman Kolinka (Después de mayo), Edith Scob (Primavera en Normandía) y Sarah Le Picard (Les anarchistes).

El faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia.

La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Rápidos y furiosos 8

Felix Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección del octavo filme de la taquillera saga.

Mientras el grupo de amigos aficionados a la velocidad se toman un descanso, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará seducir a Dom Toretto (Vin Diesel) para convencerlo de regresar a la vida criminal.

Desde la costa cubana, pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastremundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Un jefe en pañales

La humanidad está en crisis: las personas prefieren adoptar perros que tener hijos. Es por eso que aparece un bebé que viste un traje y se comporta como adulto preocupado solo por su trabajo, que es en realidad un agente secreto enviado desde un lugar imaginario de donde vienen los bebés, para infiltrarse en la familia Templeton con la misión de terminar con la guerra entre bebés y cachorros.

Todo para ser felices

Antoine, de casi 40 años, es un hombre egoísta e insatisfecho que no se siente comprometido con la crianza de sus hijas, de 5 y 9 años. En el entorno familiar no encuentra un lugar y su mujer, Alice, lo trata como si fuera un niño. Cuando ella decide dejarlo, le confía a sus hijas para que las cuide durante 15 días. Antoine se encontrará en un terreno desconocido pero poco a poco tendrá que aprender a asumir el rol de padre, descubriendo el encanto de una relación cada vez más cercana y afectuosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 abril, 2017 por en Informe Especial y etiquetada con .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: