Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Un emotivo encuentro con los fans.

La celebración por las cuatro décadas de Star Wars inició ayer en la Star Wars Celebration. George Lucas, creador de la saga galáctica, y elenco revivieron momentos épicos y recordaron a la querida Carrie Fisher

Star Wars Celebration es un evento único en su especie. La máxima convención a nivel mundial centrada en la saga creada por George Lucas (que se realiza intermitentemente desde 1999, cada vez en una sede distinta) es el epicentro perfecto en el que Disney, estudio a cargo de la historia desde 2012, aprovecha para realizar los principales anuncios en torno al presente y futuro de la franquicia.

Este año será aún más importante, ya que celebra los 40 años del lanzamiento de la saga galáctica. El evento comenzó ayer y continuará todo el fin de semana en Orlando,

Florida, y entre lo más esperado por los fans se encuentra la proyección del primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2017 en todo el mundo y será uno de los adelantos más importantes de la saga. También, se conocerán las primeras imágenes oficiales del spin-off de Han Solo, filme en donde se relata las vivencias del personaje que interpretó Harrison Ford.

“Ella era una en un billón”

Al margen de las novedades, los festejos por los 40 años de Star Wars iniciaron de la forma más emotiva con el cálido recuerdo de la actriz Carrie Fisher, quien interpreta en la saga a la valerosa princesa Leia Organa, toda una inspiración para las mujeres de varias generaciones. En el video producido especialmente para la ocasión, se muestra la vida de Fisher como Leia y un breve vistazo a la actriz en el set de Los últimos Jedi, junto al director Rian Johnson.

La intérprete, además, fue recordada por Lucas, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, y Billie Lourd, su hija, en su primera aparición pública desde la muerte de su madre y su abuela (Debbie Reynolds). La ausencia de Fisher en la apertura del panel de la Star Wars Celebration se sintió, ya que aparecieron los miembros del reparto original: Mark Hamill, Harrison Ford (aparición sorpresa), Billy Dee Williams, Anthony Daniels y Peter Mayhew. “Ella era ese personaje: era muy inteligente, muy graciosa, muy osada, muy fuerte. No hay muchas personas como ella. Era una en un billón”, dijo Lucas con la voz un tanto quebrada.

Ante unas 2.000 personas, George Lucas rememoró que su intención con Star Wars  era rodar un filme “de aventuras” que tuviera elementos “psicológicos” y con significado acerca de “la amistad, la honestidad, la confianza y hacer lo correcto”, contó.

“Star Wars  fue para mí el comienzo de un viaje increíble”, apuntó por su parte Ford ante la euforia del público por su inesperada llegada. El intérprete recordó que, antes de alistarse en la saga galáctica, trabajó para George Lucas en el filme American Graffiti (1973), e indicó que su papel en Star Wars  fue el que le hizo volver a la actuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 abril, 2017 por en Informe Especial, INTERNACIONALES y etiquetada con , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

abril 2017
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
A %d blogueros les gusta esto: