Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

Junto deberá aprender a manejar, vencer a sus propios demonios y unir al pueblo…

El rey Arturo: la leyenda de la espada

Esta historia introduce a un joven Arturo (Charlie Hunnam, de Sons of anarchy) que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada Excálibur, se verá obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

Junto a una misteriosa mujer, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus propios demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern (Jude Law), quien robó su corona y asesinó a sus padres. Completan el elenco de esta nueva aventura épica dirigida por el británico Guy Ritchie (Sherlock Holmes), Astrid Bergès-Frisbey y Eric Bana.

El candidato

El actor uruguayo Daniel Hendler vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir esta película, que se centra en Martín Marchand un empresario que a los 50 años decide aceptar una candidatura política. Apostando a las nuevas tendencias en comunicaciones, convoca a un selecto grupo de técnicos, creativos y asesores que, durante un fin de semana, convivirán en su estancia de campo para delinear su perfil de líder. Todos se muestran comprometidos con la campaña política, pero algunos miembros de la cofradía parecen estar más enfocados en recabar información confidencial sobre los negocios de su familia. Con Diego de Paula, Ana Katz, Verónica Llinás y Alan Sabbagh.

Graduación

Esta película rumana dirigida por Cristian Mungiu cuenta la historia de Romeo Aldea, un doctor que busca lo mejor para su hija Eliza, quien espera obtener una beca para una escuela en Inglaterra. Todo cambiará luego de que ella sea víctima de un ataque sexual que no logra consumarse. Romeo entrará en una maraña de complicidades y corrupción entre las autoridades estatales, la Policía y los directivos de la escuela, para que su hija tenga una oportunidad de pasar los difíciles exámenes que garanticen sus estudios en el extranjero.

El hijo de Jean

Se trata de una película del francés Philippe Lioret. Mathieu tiene 33 años y vive con el hecho de no haber conocido a su padre, ya que su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche.

Una mañana recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre. Le comunica que este falleció, y que le quiere enviar lo que aparentemente le dejó en herencia: un cuadro. También le dice que tiene dos hermanos.

Movido por la curiosidad, el hombre decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí y que no será lo que Mathieu espera.

Huye

Para Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano, y su novia Rose (Allison Williams) llegó el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella lo invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento excesivamente amable de los padres de su novia se debe a su nerviosismo por la relación que mantienen, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a descubrir una verdad inimaginable. Dirigida por Jordan Peele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 mayo, 2017 por en INTERNACIONALES, NOTICIAS y etiquetada con .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: