Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Luego de sufrir un infarto, vuelve al cine Antonio Banderas

El español, que se recupera favorablemente, interpretará a Ferruccio Lamborghini en una película biográfica sobre el creador de la empresa de autos deportivos italianos

En los últimos días de marzo, uno de los mejores actores españoles, Antonio Banderas, le contó al mundo que tuvo que ser intervenido por un ataque al corazón el 26 de enero de este año. A raiz de eso, tuvieron que colocarle tres estents en las arterias coronarias. Finalmente, parece que la recuperación viene viento en popa, ya que se acaba de confirmar que el intérprete de 56 años volverá a embarcarse en un proyecto cinematográfico que lo tendrá como protagonista.

El realizador Michael Radford, de origen hindú pero de padre británico, parece tener una fascinación por todo lo que sea italiano, ya que fue el director de El mercader de Venecia (2004), hizo una remake del filme argentino Elsa y Fred en 2014, cinta que homenajea a La dolce vita, la inolvidable creación de Federico Fellini, y sobre todo por su trabajo en El cartero, película que le valió sus únicas dos nominaciones al Óscar en el año 1994. Ahora, se puso al hombro un nuevo proyecto sobre un personaje icónico de la península itálica: Ferruccio Lamborghini, el fabricante italiano de tractores y automóviles deportivos, fundador de la marca que lleva su apellido.

Banderas fue el elegido por Radford para ponerse en la piel de Ferruccio. Por otro lado, Alec Baldwin, ganador del Óscar a mejor actor  de reparto por The cooler (2003), interpretará el papel del antagonista de Banderas, Enzo Ferrari, el cerebro detrás de la competencia.

El proyecto estará basado en el libro Ferruccio Lamborghini: la storia ufficiale, que según Tonino, el hijo y heredero del fundador del imperio, “es perfectamente respetuoso con la vida de mi padre”.

El director, además, eligió a un guionista con historia para que adapte la biografía. Se trata de Bobby Moresco, ganador del Óscar en 2006 por Vidas cruzadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 mayo, 2017 por en Informe Especial, INTERNACIONALES y etiquetada con , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: