Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

La cartelera platense se renueva con seis estrenos. Entre ellos, se destaca una comedia de acción argentina

Solo se vive una vez

Solo se vive una vez es una película de acción y comedia escrita por Sergio Esquenazi, con dirección de Federico Cueva y protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura. El filme también cuenta con la participación de Pablo Rago, Darío Lopilato, China Suárez, Hugo Silva y Luis Brandoni.

La ficción cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu) y López (Segura). Un rabino de la colectividad judía (Lopilato) y un sacerdote católico (Rago) lo ayudarán.

El poder de la ambición

Kenny Wells (Matthew McConaughey) es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador. En un último esfuerzo por triunfar, se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Baywatch: guardianes de la bahía

Adaptación al cine de la serie nacida en 1989, que tenía en sus filas a David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Dwayne “La Roca” Johnson) y su choque de carácter con un bravucón bañero novato (Zac Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas para proteger la playa de la destrucción a manos de un magnate del petróleo.

La red

Un pescador norcoreano rompe accidentalmente el motor de su bote y queda a la deriva, aproximándose a la frontera con Corea del Sur. Después de soportar muchas investigaciones brutales, finalmente es enviado de vuelta a su país. Antes de dejar Corea del Sur, verá cuán desarrollado es el país, pero también su lado oscuro. Entonces se dará cuenta de que el desarrollo económico no significa felicidad para el pueblo. Una vez de vuelta en casa, también lo investigan y siente gran tristeza por las divisiones ideológicas de ambas naciones.

Todo, todo

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa, y Olly, el nuevo vecino de al lado, quien no permitirá que eso los detenga.

Dirigida por Stella Meghie, con Nick Robinson (Olly) y Amandla Stenberg (Maddy).

París puede esperar

La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con un exitoso productor de Hollywood adicto al trabajo (Alec Baldwin), emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnaud Viard). Una comedia romántica de descubrimiento, llena de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 14 junio, 2017 por en NOTICIAS.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

junio 2017
L M X J V S D
« May   Jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: