Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

La semana del Hombre Araña

Este jueves llegará a los cines del mundo uno de los estrenos más esperados del año, Spiderman: homecoming, que marcará el regreso en solitario del superhéroe más emblemático de Marvel al universo cinematográfico. Todos los detalles en esta nota

Llegó el momento que Kevin Feige, presidente y encargado del universo cinematográfico Marvel, estaba esperando: el regreso a “la casa de las ideas” del superhéroe insignia de la empresa, ya que este jueves se estrenará la película Spiderman: homecoming.

Las negociaciones con Sony Pictures, dueña de los derechos cinematográficos, llegaron a buen puerto. Aunque esta empresa será la encargada de financiar las películas de Spiderman, distribuirlas y tener el control creativo para tomar las últimas decisiones, Feige es coproductor. Además, la historia que se contará en la trilogía que comenzará este jueves se escribió en las mismas oficinas que todo el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Lo que se sabe de la cinta es que narrará el primer año de Peter Parker (Tom Holland) en la preparatoria (la escuela secundaria en Estados Unidos). Por su parte Iron Man (Robert Downey Jr.) será el mentor del joven superhéroe y el villano principal será El Buitre (interpretado por Michael Keaton), aunque también será parte del filme Donald Glover, y encarnará a un gran villano de las historietas, que será develado recién cuando se estrene. Además, la actriz Zendaya será Michelle, uno de los intereses amorosos de Parker. Aún resta saber si Mary Jane, el amor más importante en los cómics, aparecerá en la ficción.

Este año viene muy bien para el mundo de los superhéroes, dada la calidad de las ficciones que se vieron. El filme Logan, con la despedida de Hugh Jackman de su mítico personaje Wolverine, fue brillante. Guardianes de la galaxia 2, por su parte, superó en taquilla a su predecesora y La mujer maravilla es, sin dudas, una de las sorpresas del año.

Spiderman vuelve a casa, y todo Marvel festeja ya que el héroe de los sentidos arácnidos estará también en Avengers: infinity war (2018).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 2 julio, 2017 por en Informe Especial, INTERNACIONALES.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: