Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera se renueva con tres estrenos. Entre ellos se destaca la producción protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz

El fútbol o yo

Pese a las críticas que recibió por plagio, esta semana estrenará El fútbol o yo, el filme protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz, bajo la dirección de Marcos Carnevale.

En esta comedia, Pedro (Suar) es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Díaz) desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero, casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. Pronto se encontrará en una encrucijada en donde deberá elegir entre su pasión o su familia.

Emoji, la película

Dentro de tu celular existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticones favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

Una mujer, una vida

Ambientado en 1819, este filme francés centra su historia en Jeanne, una joven inocente y repleta de sueños infantiles, que regresa a casa tras estudiar en un convento. Pero luego de casarse con un hombre del pueblo, su vida da un giro y sus ilusiones se rompen.

¿Vuelve Los reyes de la colina?

Después de que el programa fuera cancelado en el año 2009, tras trece temporadas en Fox, la CEO de la señal, Dana Walden, informó que están pensando en revivir a Los reyes de la colina. La serie animada era una creación de Mike Judge y Greg Daniels, con quienes hace dos meses empezaron a conversar para un posible regreso a la pantalla de las historias protagonizadas por la familia texana.

Filtraron otro guión de Game of thrones

Los hackeos en las oficinas de HBO siguen dando que hablar y parece que las amenazas son bastante serias. En el día de ayer, los responsables del ataque cibernético se encargaron de publicar el guión correspondiente al quinto episodio de la actual temporada de Game of thrones, que se estrenará el próximo fin de semana bajo el título Eastwatch.

El libreto forma parte del bloque de 1,5 terabytes de archivos que los piratas sustrajeron de las computadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 9 agosto, 2017 por en Informe Especial, INTERNACIONALES.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: