Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Más problemas para Netflix: Disney planea tener su propia plataforma

La compañía espera lanzar su propio servicio de streaming a partir del año 2019. Además, podrían diversificar los contenidos de sus productoras Marvel y Lucasfilm

A la lista interminable de empresas que se dieron cuenta de que el negocio estaba en internet y comenzaron a diseñar sus propias plataformas para ofrecer contenidos audiovisuales, como Fox, HBO, Hulu o Amazon, se sumaría un nuevo participante. Esta semana, Disney anunció que tiene pensado lanzar al mercado su servicio de streaming.

Aunque de momento solo sería para los Estados Unidos, ya que la intención es respetar los acuerdos que mantiene en distintas partes del mundo, la plataforma comenzaría a funcionar en el año 2019 e incluiría la posibilidad de ver películas que se estrenarán en el futuro cercano, como Toy story 4 o la versión live-action de El rey león. De todas maneras, el CEO de la empresa advirtió que los analistas están revisando cuál es la opción que más conviene a la firma, pero con la mente puesta en un servicio a nivel mundial.

Por otra parte, como Disney es propietaria de productoras como Pixar, Marvel y Lucasfilm, uno de los puntos fuertes a revisar hasta 2019 tiene que ver con la forma en la que se distribuirán sus respectivos contenidos. En este sentido, podría ofrecerse un paquete conjunto que permita acceder a las obras de cada una de las compañías, así como también cabe la posibilidad de que se creen tres servicios de streaming  diferenciados.

Mientras, en Netflix España ya advirtieron en su cuenta de Twitter: “No se asusten, ni Disney ni Marvel se van”. Por su parte, la cuenta de la franquicia en Latinoamérica aún no ha realizado ninguna aclaración.

La noticia del lanzamiento de una plataforma online se dio a conocer justo cuando se informaron los ingresos de Disney del trimestre que va de abril a junio, reportándose una caída del 4%, pero lo cierto es que ni Bob Iger ni la empresa que encabeza están dispuestos a dejarse consumir por las inclemencias del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 agosto, 2017 por en INTERNACIONALES, NOTICIAS y etiquetada con .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: