Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

El marginal prepara su segunda entrega

Se trata de una precuela que comenzará a grabarse a fin de año en la cárcel de Caseros, con dirección de Luis Ortega 

Tras su exitoso paso por la TV Pública, que le valió el Martín Fierro de Oro, la serie escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo, tendrá su segunda entrega, que actualmente está en proceso de filmación.

Según informó Pablo Culell, la nueva temporada “va a ser una precuela que contará los acontecimientos previos a los que ya vimos. Habrá una relación entre ambos momentos”. Asimismo, agregó: “La historia va a estar más centrada en los Borges y Diosito, pero también habrá una banda nueva, con personajes diferentes, que van a contar lo que pasó antes del trágico final de la primera temporada”.

Culell, que dirige Underground Producciones junto con Sebastián Ortega, relató que “por los costos, no es fácil producir en nuestro país” pero que “fue tal el éxito en la Argentina y en el exterior”, así como los reconocimientos en distintos festivales del mundo y el Martín Fierro de Oro, que la TV Pública “se decidió a coproducir la segunda parte de El marginal”, que se podrá ver en 2018.

“Hacia fin de año se grabará la serie en la cárcel de Caseros, con Luis Ortega como director. Estamos trabajando en los libros de Guillermo Salmerón y Sebastián Ortega, y terminando de pulir las líneas centrales con todo el equipo. La nueva temporada tiene mucha expectativa y se va a ver primero en la TV Pública, antes de subirla a la plataforma Netflix, donde actualmente está disponible la primera”, agregó Cullel.

La sinopsis, a grandes rasgos, se basará , según relató el productor, en “cómo se armó el poder de los Borges dentro de la cárcel, entre el Borges mayor y su hermano Diosito, cómo llegaron a manejar la prisión y la relación con el jefe de la penitenciaría, cómo fue la llegada de los presos que terminaron conformando la Sub 21 y la aparición de nuevos personajes que le van a dar forma”.

Hasta ahora se confirmaron en el elenco Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, y están en tratativas para que se sume el Chino Darín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 agosto, 2017 por en NACIONALES, NOTICIAS y etiquetada con , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: