Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

Esta semana se suman muchas opciones interesantes a la cartelera de la ciudad. Entre ellas, se destaca la nueva película de Luc Besson y el filme basado en un libro de Stephen King

Valerian y la ciudad de los mil planetas

La futurista historia se ambienta en el siglo XXVIII, en donde Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman parte de la fuerza de seguridad que debe mantener el orden en todos los territorios de la humanidad. En esta aventura, deberán realizar un viaje a la ciudad de Alpha, donde se emplaza una inmensa biblioteca a la que criaturas de todo el cosmos se acercan para compartir sus conocimientos y avances tecnológicos.

Algo está poniendo en jaque el futuro del universo, por lo que Laureline y Valerian deberán investigar y salvar a todas las especies. La nueva película de Luc Besson (El quinto elemento) adapta el cómic homónimo en el que tiempo atrás se inspiró George Lucas para hacer Star Wars.

La torre oscura

Nuevamente una obra del novelista Stephen King es llevada a la pantalla, esta vez de la mano del director danés Nikolaj Arcel (Los hombres que no amaban a las mujeres). La trama cuenta el enfrentamiento entre Roland Deschain (Idris Elba), quien es el último de los sobrevivientes de la orden de caballeros que se hacen llamar “Pistoleros”, y El hombre de negro (Matthew McConaughey), quien encarna al mal de todo el universo.

Deschain deberá hacer todo lo posible para evitar que el personaje de McConaughey lleve a cabo su cometido y derribe la torre oscura, la edificación responsable de mantener al cosmos en armonía. En el camino, Roland conocerá a un niño llamado Jake (Tom Taylor), cuyo destino parece estar unido al suyo.

Mario on tour

Mario, el personaje interpretado por Mike Amigorena, tuvo todo para ser un éxito musical. Sin embargo, las cosas no se dieron como esperaba y su vida cambió para siempre. Ahora, se gana la vida interpretando canciones de Sandro en distintos eventos para los que es contratado. Sin embargo, una nueva oportunidad se le presenta en la última de sus giras.

La amante

Después de la Primavera Árabe, un joven tunecino llamado Heidi, que trabaja en una concesionaria de autos, está a punto de casarse con una mujer en una celebración arreglada por su familia. Sin embargo, con 25 años, su camino se cruza con el de una guía turística de la que se enamora perdidamente y por la que estará dispuesto a rebelarse y enfrentarse a sus padres, en contra del futuro que ellos tenían planificado para él.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 agosto, 2017 por en Informe Especial, NOTICIAS y etiquetada con .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: