Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Anticipo cinematográfico

La cartelera platense estrena cuatro títulos. El destacado es un nuevo filme de terror del universo de El conjuro que amenaza con dominar la taquilla en su primer fin de semana

Annabelle 2

Luego del furor que causó El conjuro, la película dirigida por James Wan en 2013, vinieron más títulos que se ubicaron en ese universo. En 2014 llegó el primero  que fue Annabelle, filme que funciona como un prólogo de lo que se ve en El conjuro.

Ahora llega a los cines otra precuela, en este caso la creación de esta muñeca que se encuentra poseída por un demonio.

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle. Producida por el mencionado Wan y dirigida por David F. Sandberg.

Ozzy: rápido y peludo

Una película animada española de Alberto Rodríguez, que muestra la vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado junto a la familia Martin. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje, lo dejan en lo que creen que es el mejor refugio canino, Blue Creek. Pero su vida va a dar un vuelco y la perfecta apariencia del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: este irá pronto a parar a una cárcel para canes, habitada en su mayoría por perros callejeros, donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, sus nuevos amigos.

Dos son familia

Samuel vive la vida sin responsabilidades en una playa del sur de Francia. Un día, uno de sus antiguos amores le deja en sus brazos una niña de pocos meses, Gloria, su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolver a la niña a su madre, Samuel se va a  Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Esta producción es una remake francesa de No se aceptan devoluciones (2013), la película mexicana más taquillera de la historia, dirigida por Eugenio Derbez.

La maestra

Película eslovaca muy elogiada por la crítica. Desde la llegada en 1983 de María Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente. El comportamiento corrupto de la profesora y el intento de suicidio de uno de los estudiantes hacen que el director de la institución convoque a los padres de los alumnos a una reunión urgente. Allí, se les solicita firmar una petición de traslado para la Srta. Drazdechova. Sin embargo, la conexión de la mujer con el Partido Comunista hace que todos se sientan amenazados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30 agosto, 2017 por en NOTICIAS.

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: