Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Ricardo Darín también ganó en Japón

Se alzó con la estatuilla como Mejor Actor en el Festival Latin Beat de Tokio, por su trabajo en “La Cordillera”.

Darín, otra vez reconocido internacionalmente. (EFE)

Un nuevo premio para Ricardo Darín por su trabajo en el filme La Cordillera. Ayer se alzó con la estatuilla como Mejor Actor en el Festival Latin Beat de Tokio, Japón. Dirigido por Santiago Mitre, el actor no pudo recibir el galardón por encontrarse trabajando en España.

Ya acostumbrado a ser elogiado y ovacionado en el mundo, en septiembre Darín también ganó el premio Donostia, por su trayectoria en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, en España, el país donde el actor se siente como en su casa.

En mayo pasado, cuando Darín y el director presentaron la película en el Festival de Cannes, el elenco recibió dos espectaculares aplausos con la Sala Debussy repleta, uno apenas los actores subieron al escenario y el otro casi dos horas después, al finalizar la proyección.

Filmada en Buenos Aires, Bariloche, Santiado de Chile y el centro chileno de Valle Nevado, Bombita Darín protagonizó la película acompañado por Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano y un elenco internacional que incluyó a la española Elena Anaya, los chilenos Paulina García y Alfredo Castro, el actor mexicano Daniel Ginénez Cacho y el brasileño Leonardo Franco. Sobre el final del rodaje se incorporó al elenco el actor estadounidense Christian Slater.

La cordillera fue vista en un sólo fin de semana por 141.889 espectadores en 290 pantallas. El filme de Santiago Mitre generó una interesante discusión entre el público, lo que lo llevó a retener la cima de las películas más vistas con un acumulado, en catorce días, de 463.562 localidades vendidas.

Ricardo Darín también ganó en Japón

Escena de la película “La Cordillera”, protagonizada por Ricardo Darín. El actor, de 60 años, recibió el premio al Mejor Actor en el Fetival de Tokio.

La trama del filme, que llevó a ganar premios internacionales a Ricardo Darín, trata de una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702.

Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A.

© 1996-2017 Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 octubre, 2017 por en HispanoLatino, NOTICIAS y etiquetada con , , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: