Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Emilio Disi solucionó su problema con la Prepaga

El humorista, que padece cáncer de pulmón, finalmente consiguió la cobertura domiciliaria que pedía para mejorar su estado de salud.

A raíz de las notas publicadas en los medios sobre el drama que está atravesando Emilio Disi, quien padece un cáncer de pulmón y no recibía el apoyo de la obra social de Swiss Medical, ahora llegó esa manito que el humorista andaba buscando para tener la cobertura necesaria por su enfermedad.

En las últimas horas, Emilio recibió el alta médica del Instituto Fleming, donde estuvo internado por una descompensación confusional, y los médicos le dijeron que necesita seguir el tratamiento con internación domiciliaria. Pero la prepaga le dijo que no podía cubrirle este servicio. Hasta ahora…

Mirá también

Emilio Disi: la familia denuncia que la obra social no se hace cargo

Es que un allegado a la familia Disi dialogó con Clarín y reconoció que tras la nota que se publicó en este portal (“Emilio Disi: la familia denuncia que la obra social no se hace cargo”), ahora sí tendrá el apoyo de la obra social.

El problema radicaba en que Emilio perteneció toda la vida a la OSA, Obra Social de Actores, y pasó en el último tiempo a Swiss Medical. La Prepaga le dijo que no podía cubrirle este servicio. Y la OSA ya no tiene que ver con la cobertura de Disi, por lo que Elvira, la mujer del humorista, necesitaba dinero para cubrir los gastos, que son altísimos.

Mirá también

Emilio Disi le contó a Susana Giménez su lucha contra el cáncer

“Con la noticia en los medios, la Prepaga sintió más presión. El abogado habló con Swiss Medical y ya fueron a verlo. Por suerte constataron que necesita atención para recuperarse y se harán cargo de los gastos”, le explicó la fuente a Clarín.

Sobre el estado de salud del actor, afirmó: “Él está muy débil después de sus internaciones y necesita que lo asistan. No puede hacer las cosas básicas solo, no tiene fuerza. Creen que en unas semanas va a a estar mejor, pero necesita ganar peso ya que perdió mucho peso”

Mirá también

El momento más delicado para Emilio Disi: tiene cáncer de pulmón

De todas maneras, la situación de Disi sigue siendo complicada. “Las quimioterapias lo dejaron muy deteriorado. Además, en el medio sufrió una descompensación por los medicamentos que estaba tomando. Eso lo tenía muy confundido. Ahora está bien. Los médicos descubrieron que los medicamentos lo empeoraran físicamente y lo dejaban más débil”, le contó a Clarín.

¿Cómo se tomó Emilio las buenas noticias que le llegaron de la prepaga?. “Está bien de ánimo, tiene que recuperarse porque quedó muy débil pero está haciendo todo lo que le dicen y ahora con la internación domiciliaria va a ser mucho mejor ya que tiene a alguien que lo ayuda constantemente”, concluyó la fuente.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702.

Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017

Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 diciembre, 2017 por en Informe Especial, NACIONALES y etiquetada con , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: