Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Lady Gaga y un nuevo desafío para su enorme carrera

La estrella estadounidense dio a conocer el ambicioso proyecto en el que trabajará el año que viene.

Luego de un comienzo de año súper exitoso seguido de un brusco giro en su vida hace poco meses, Lady Gaga (31) vuelve sumar logros a su ya vasta carrera. Es que, la reconocida cantante estadounidense acaba de firmar un contrato para encarar su propio espectáculo permanente en Las Vegas durante dos años a partir de diciembre de 2018.

Según trascendió, los shows tendrán lugar en el teatro del Hotel Park MGM, el antiguo Monte Carlo, con capacidad para 5.300 personas, y cuyas programaciones para el año que viene incluyen los espectáculos permanentes de Bruno Mars o Cher.

Mirá también

Lady Gaga defendió a una nena contra el bullying

“Los rumores son reales. Tendré mi propia residencia en Las Vegas en el hotel Park MGM. Estoy tan feliz y emocionada que no puedo creer que voy a hacer mi propio show aquí con mi nueva familia de Las Vegas”, comenzó diciendo la intérprete y compositora en su último posteo en Instagram.

Lady Gaga y un nuevo desafío para su enorme carrera

La cantante festejó con un brindis la firma del importante contrato y lo mostró en Instagram.

Y siguió: “No podría haberlo hecho sin mis increíbles fanáticos, pequeños monstruos y equipo. Los quiero tanto. ¡Encuéntrame en Las Vegas! Este es sólo el comienzo de una nueva era y gracias al mejor representante del mundo @wanaynay ¡Te amo!”.

Además, a través de un comunicado de prensa, tanto Gaga como los responsables del grupo hotelero en cuestión anunciaron el acuerdo para esa serie de conciertos, todavía sin determinar en números, cuyas fechas serían anunciadas próximamente.

“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas“, afirmó la estrella de la música pop, conocida en todo el mundo por su peculiar y excéntrica forma de vestirse.

Al mismo tiempo, Gaga señaló su modestia por formar parte de una “histórica” relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show “como nada de lo que Las Vegas haya visto antes”.

Mirá también

Lady Gaga, por Netflix: Mirame y quereme como soy

“Pueden contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, ‘baby’. ¡Lo conseguimos!”, finalizó el comunicado antes mencionado.

“Las Vegas, prepárate para convertirte en la capital universal del entretenimiento“, dijo por su parte el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, quien aprovechó la ocasión para destacar “la pasión, el compromiso y la creatividad” que esta joven artista ha mostrado para este sacar adelante este espectáculo.

Cabe destacar que tras su espectacular actuación en la Super Bowl y el lanzamiento de su disco Joanne, Gaga se preparaba para tener uno de los mejores años de su carrera con su gira Joanne World Tour.

Mirá también

Qué es la fibromialgia, la enfermedad que sufre Lady Gaga

Sin embargo, en septiembre, durante la presentación del documental sobre su vida Gaga: Five Foot Two, ella anunció la cancelación de su gira mundial, por los dolores debido a la fibromialgia que padece.

Registro Propiedad Intelectual: 5344702.

Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2017

Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 diciembre, 2017 por en Informe Especial y etiquetada con , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: