Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Desnudo y polémica: un sketch de Santiago Bal.

En el centro de las críticas. El humorista está deprimido por el escándalo y hace dos días que no quiere comer. ¿Humor que atrasa?

El humor en Argentina, así como tantas otras cosas, cambió mucho en los últimos años, sobre todo por estos días cuando en el medio se busca justamente reivindicar el respeto hacia la mujer.

Por eso, muchos chistes que en los ’80 parecían graciosos hoy no lo son y hasta pueden terminar con la carrera de un artista, como por ejemplo la de Santiago Bal (82), muchas veces criticado por sus polémicos dichos.

En ese contexto, el reconocido actor se vio envuelto en las últimas horas en un tremendo escándalo por un sketch que protagoniza en la obra Cocodrilo, Circo y Varieté con una despampanante vedette llamada Jorgelina Quiles (25).

Sucede que, en ese cuadro de la revista producida por Omar Suárez en Mar del Plata, el ex de Carmen Barbieri (62) busca una pulga que tiene como mascota y al parecer va a parar al cuerpo de una voluptuosa mujer (Quiles) sentada en la primera fila de la platea.

Mirá también

La controvertida postura de Araceli González que enfureció a las feministas

Entonces, según se pudo ver este martes en Confrontados (El Nueve, a las 14:15), a través de un video de la obra en cuestión, la bailarina y actriz se desviste en escena hasta quedar sólo con un culote de encaje negro.

Desnudo y polémica: un sketch de Santiago Bal en el centro de las críticas

Omar Suárez, Jorgelina Quiles y Santiago Bal. (Instagram)

Pero como el pequeño insecto no aparece, Bal le exige a su compañera en medio de la sala del teatro Olympia: “Hagamos una cosa, señora. Yo le tengo las tet…, sáquese usted la bombacha“.

“Desde el momento en que planteamos el sketch en ningún momento sentí nada raro. Para mí fue todo natural porque soy actriz y nunca existió una falta de respeto. Nunca me sentí cosificada. Al contrario, yo estaba feliz de trabajar con Santiago”, explicó la joven vedette marplatense.

Desnudo y polémica: un sketch de Santiago Bal en el centro de las críticas

Tweet de Omar Suárez.

Y agregó: “La protagonista del sketch es la pulga, no yo. Mi cuerpo en ningún momento es tomado para la risa o para hacer un chiste y la pulga termina estando en el elástico de la bombacha”.

Tras el estallido de la polémica, Bal opinó este miércoles en Intrusos (América, a las 13.30) que las repercusiones por ese número de su obra no deberían ser tales, ya que además de nunca faltarle el respeto a su compañera, esta lleva puesto un doble corpiño por lo que se trata de un falso topless.

Desnudo y polémica: un sketch de Santiago Bal en el centro de las críticas

Jorgelina Quiles es marplatense y tiene 25 años. (Instagram)

Mirá también

Insultos, gritos y reproches: fuerte cruce al aire entre Cinthia Fernández y Tristán

Pese a las palabras de los protagonistas del escandaloso sketch, Omar Suárez, productor del espectáculo, consideró levantar esa escena de su obra debido a las críticas en los medios.

En diálogo con Clarín, Suárez contó que Bal está deprimido por la situación: “Se descompensó anteayer y ahora hace dos días que no quiere comer”, explicó. Y agregó: “Dice que lo quieren ver muerto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 enero, 2018 por en Informe Especial y etiquetada con , , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

enero 2018
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: