El actor, de 74, fue internado de urgencia el sábado, tras sufrir una descompensación
El actor, de 74, fue internado de urgencia el sábado, tras sufrir una descompensación

Luego de horas de mucha preocupación, Emilio Disi se recupera favorablemente de la descompensación que sufrió el sábado y que lo llevó a ser ingresado en la sala de terapia intensiva del Instituto Fleming.

Según le contó su hija Laura , el actor, de 74 años, se encuentra “recuperándose, de buen ánimo y con ganas de irse a su casa”. Los médicos, en ese sentido serían muy optimistas, debido a que los últimos análisis realizados habrían arrojado buenos resultados.

“Lo dejan internado para hidratarlo, pero la presión la tiene perfecta. Seguramente entre martes o miércoles le van a dar el alta”, explicó la mujer. De hecho, Disi -que lucha contra un cáncer de pulmón- expresó su deseo de terminar rápidamente con la quimioterapia para poder volver a los escenarios cuanto antes.

En noviembre pasado, el comediante se sentó en el living de Susana Giménez para contar que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón al que él estaba muy dispuesto a darle batalla. “Me agarró una neumonía y tenía un dolor muy fuerte en la cintura, entonces no se sabía de dónde venía, y me mandaron a hacer una tomografía computada, y apareció un tumor maligno en el pulmón”, apuntó. “Con esta enfermedad, si te deprimís, fuiste”.

Emilio Disi habló de su enfermedad con Susana Giménez (Noviembre 2017)

Informe: Pablo Montagna

Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

NOTA de 12-01-2018 – 09,58 hs.

Emilio Disi (74), se encuentra internado en el Instituto Fleming. Según pudo saber Teleshow, el actor llegó a la guardia del lugar en la noche del sábado con pocos signos vitales y tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo.

El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva y por estas horas le están realizando estudios para determinar los pasos a seguir. Según contó Laura Ferrer, la “hija del corazón” del reconocido artista, su padre “esta consciente” y con “muchas ganas de salir adelante”.

Disi descubrió que tenía cáncer de pulmón a fines del 2017, tras hacerse una serie de chequeos debido a que sufría una neumonía. Los médicos le descubrieron un tumor maligno sin metástasis por lo que a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

Emilio Disi

Emilio Disi

El actor se convirtió en un verdadero luchador: “Le está dando una pelea muy dura al cáncer, con toda la familia ayudándolo. Está muy bien de ánimo”, había contado Laura a Teleshow hace una semana.

De cara a marzo, ya tiene varias propuestas para regresar al trabajo. “Está con muchas ganas de vivir y trabajar, se reúne con gente en su casa, productores amigos. Hablan de trabajo, la idea es empezar en marzo a filmar Bañeros, hacer la obra de teatro El Acompañamiento, con Luis Brandoni y un programa desde radio”, agregó Ferrer.

Recordemos que hace unos días Emilio Disi subió un video a las redes sociales en el que se lo ve en plena recuperación, pero que generó preocupación entre sus seres queridos.

InfoShow

 

 

LEA MÁS