Cuando hace doce días Emilio Disi ingresó al Sanatorio Fleming con pocos signos vitales y un cuadro de baja presión, todos temieron lo peor.
Sin embargo, el reconocido actor fue dado de alta para tranquilidad de su círculo íntimo y de todos aquellos que se preocuparon por la salud del artista.

(Crédito de Foto: Damián Rodríguez)

Teleshow se puso en contacto con Laura Ferrer, la hija del corazón del humorista, quien explicó que pasado el mediodía “una ambulancia lo trasladó desde el Fleming hasta su domicilio”.

Laura Ferrer, la hija del corazón del artista, le contó a Teleshow cómo seguirá la recuperación de su padre

“Se tiene que recuperar por el tema de rayos y la quimio, el cuerpo tiene que ganar masa muscular, y en un mes debe volver en un mes para hacerse nuevos estudios”, agregó la escritora.

Emilio Disi junto a Ailén Bechara y Flor de la V en “Sálvese quien pueda”, uno de sus últimos trabajos
Emilio Disi junto a Ailén Bechara y Flor de la V en “Sálvese quien pueda”, uno de sus últimos trabajos

“Tiene un enfermero y una enfermera que lo cuidan doce horas cada uno, y dos enfermeras más que van una a la mañana y otra a la noche para controlarlo”, concluyó la heredera de Elvira, la pareja del actor.

Emilio Disi junto a su mujer, Elvira

Emilio Disi junto a su mujer, Elvira

Vale recordar que el protagonista de Brigada explosiva, Los bañeros más locos del mundo y Los extermineitors, entre otros recordados films, confesó en octubre pasado que lucha contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado después de hacerse un chequeo médico.

“Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido”, aseguró en aquél momento el entrañable Emilio, quien volvió a dar muestras de su sobrada entereza para seguir dándole batalla a la enfermedad.

LEA MÁS