Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Cacho Castaña y Palito Ortega juntos en el Luna Park

El próximo 11 de mayo, los dos grandes cantantes argentinos se presentarán por primera vez en un gran show de dos horas.

Palito Ortega y Cacho Castaña ofrecerán, por primera vez, un recital conjunto el viernes 11 de mayo en el estadio Luna Park, y se consideraron los “Elvis del subdesarrollo”.

Ambos exitosos cantantes ofrecieron una conferencia de prensa en el estadio de Corrientes y Madero, para anunciar un show de dos horas donde evocarán sus vidas a través de sus clásicos y con probabilidades de que se transforme en una gira.

“A los 6 años empecé a estudiar música, piano; me recibí a los 14. Tocaba tangos hasta que apareció Elvis Presley y nos llenó la cabeza de humo a todos. Empezamos a mover la pelvis, el culito de un lado para el otro, desde Sandro hasta Palo, todos quisimos ser Elvis, somos el Elvis del subdesarrollo”, dijo Castaña a modo de resumen de la carrera de ambos.

“Somos artistas populares que tenemos una trayectoria a través del cine y la música. La gente que se convoca, lo hace por la trayectoria que tenemos cada uno, de manera que no podemos defraudar de ninguna manera eso”, expresó Palito Ortega.

Y en la misma línea, profundizó: “Es imposible que no cantemos nuestras canciones conocidas, más allá del arte visual que enriquece el espectáculo, llevaremos fundamentalmente las canciones que la gente conoce de nuestra vida”.

El proyecto del recital comenzó a tomar forma durante un asado en la casa del autor de “Garganta con arena”. El gestor fue su productor Guillermo Marín, quien también estuvo presente en el anuncio oficial del show junto al actor Matías Santoianni, y ellos enseguida aceptaron.

Sobrios, de saco y camisa, y Cacho con sus típicos anillos, pulseras y colgante, y cánula nasal contestó acerca de su salud: “Estoy muy bien, a veces estoy oxígeno dependiente nada más. Hago gimnasia todos los días, como verduras, tomo agua mineral, no fumo, estoy aburrido como nunca, estoy harto pero estoy muy bien”.

Palito Ortega muchas veces se apresuró a responder cuando las preguntas se relacionaban con la polémica que Castaña protagonizó durante el verano por sus declaraciones sobre la mujer.

Sobre el caso, el autor de “Café La Humedad” expresó con humor: “El episodio del verano fue lindo, estuvo bárbaro, perdí una guita linda que podría haber guardado, tuvimos que cancelar un par de shows…”

© 1996-2017 | Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 abril, 2018 por en Informe Especial y etiquetada con .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: