Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

Otra mala para Mirtha Legrand: Enrique Pinti no quiere ir más a su programa

El humorista dejó en claro su postura luego de que Natacha Jaitt lo involucrara en la lista de pedófilos, en la mesa de la diva.

Enrique Pinti no le perdona a Mirtha Legrand haber sentado en su mesa a Natacha Jaitt. Incluso, la hace cómplice de todas las graves denuncias -sin pruebas- que realizó la mediática contra él y distintas personalidades de los medios.

Por eso, el humorista tomó una drástica decisión. “No tengo ganas de ir a su programa”, aseguró en su visita a Intrusos (América, a las 13), donde fue entrevistado luego de que lo vincularan a la red de pedofilia que explotó luego de la denuncia realizada por el club Independiente.

Pinti contó que luego de reclamar el pedido de disculpas de la diva, ella lo llamó, pero nunca pudieron hablar de lo sucedido. “Mirtha me llamó ayer, yo no uso celular, ni computadora, nada. Soy inubicable. Pidió el número de mi casa y debe haber estado llamando, porque me dejó un mensaje en el fijo pidiendo disculpas, que son tardías y que ella sabía que me debía haber llamado antes“, afirmó visiblemente molesto.

Mirá también

Enrique Pinti apuntó contra Mirtha Legrand, la mandó al frente y fue lapidario

“Después, la llamé y ella se había ido al Colón. Le dejé un mensaje, diciéndole que estaba lastimado porque no me había llamado, pero que ya está, no hay problema. Me invitó a su programa el sábado o domingo, pero no creo…” dijo algo dubitativo.

Mirá también

Tras el escándalo con Natacha Jaitt, el esperado descargo de Mirtha Legrand: “Me arrepiento de haberla invitado”

“No tengo muchas ganas de ir por lo que pasó. No le echo la culpa a nadie de lo que ocurrió, pero me tiraron un balde de mierda”, dejó en claro. Y siguió: “Cuando era chico, mis padres me decían que tenga cuidado con hablar con desconocidos. Estaba instalado (lo de la pedofilia) desde las lejanas épocas”.

“Ni siquiera me nombraron para iniciar una acción seria, es luchar contra fantasmas. No me enojo con el mensajero. Y no quiero que mi mención tape la lucha contra la pedofilia”, explicó Pinti, que fue nombrado por Natacha como “el monologuista Enrique” en sus polémicas acusaciones.

Mirá también

Enrique Pinti le contestó a Natacha Jaitt

Luego, habló sobre las fotos que circularon junto al relacionista público Leo Cohen Arazi, detenido en el marco de la causa de abuso y corrupción de menores. ”Yo no soy amigo de Cohen Arazi, él trabajó toda la vida de tarjetero, asistente, lo conocí cuando trajo a (Ricardo) Fort a ver (la obra) Hair spray”.

“Siempre coincidía en los restaurant donde suelo comer, y te trata como si te conociera durante toda la vida”, agregó Pinti, que confesó que “el tema me afecta muchísimo, es un delito execrable”.

Por último, el monologuista aclaró con énfasis por qué en su momento había dicho que no conocía a Leo Cohen Arazi. “Me contaron que me habían relacionado con chicos del programa Combate (El Nueve) y dije que a ellos no los conocía”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 abril, 2018 por en Informe Especial y etiquetada con , , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

abril 2018
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
A %d blogueros les gusta esto: