Asuntos de Radio

Noticias de www.burbujamodulada.com desde su contenido en un sitio todo

“Sietevidas”: Musical hecho de/para chicos.

El musical infantil que relata una fábula sobre la identidad, el crecimiento y cómo podemos afrontar nuestros miedos a través de la amistad se presentará durante las vacaciones de invierno en el teatro “El Marechal” (Leopoldo Marechal 1219, CABA).

Sietevidas, la gatópera es la nueva producción de Caleidoscopio Escuela de Formación Artística que desde 1995 forma chicos, adolescentes, jóvenes y adultos en tres disciplinas que integran el teatro musical: canto, danza y actuación.

El musical infantil escrito por Silvina Reinaudi, con musica original de Carlos Gianni, relata una fábula sobre la identidad, el crecimiento y cómo podemos afrontar nuestros miedos a través de la amistad.

La obra fue estrenada por primera vez en 1992 con la particularidad de ser una obra de títeres protagonizada por Sandra Guida y Roly Serrano.

En el 2018 la obra Sietevidas vuelve a escena a través de un proyecto solidario artístico que da la posibilidad a 30 chicos de formar un elenco profesional, donde aprenden a trabajar en equipo, montar la obra completa y a la vez ayudar a quienes más lo necesitan.
Un staff de profesionales (directores, coreógrafos, coach vocales, asistentes, escenógrafos, vestuaristas, diseñadores gráficos, fotógrafos, sonidistas e iluminadores) realizaron el montaje de la obra acompañando con su trabajo y mucho amor, colaborando y sumándose a la causa solidaria.

La obra estará en cartel el domingo 1 de julio a las 15 y 17; el lunes 16 de julio y el miércoles 18 también a las 15 y 17 horas.

¿A quien no le gustan los cuentos?

Sietevidas, la gatópera es un gran cuento en sí mismo. El cuento del amor entre un gatito abandonado y Lucimar, la muchacha que lo cobija, que lo protege y cuida mientras crece.  Que no quiere que se vaya por miedo a lo desconocido y entonces lo entretiene, como una moderna Scherezade, contándole historias sin final.

Pero el verdadero amor, es generoso, y a pesar de todo, finalmente el gato ve abiertas las puertas al mundo donde lo esperan los personajes de todos los cuentos.

Y los adioses son solo un ¡Hasta la vista! en esa aventura que es la vida, un apasionante camino, con ida y vuelta.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 junio, 2018 por en Informe Especial, NACIONALES y etiquetada con , .

LAPISLAZULI – difusion Art.

Horario y Contacto

Administracion ------------ 02202 425022
de las 9 a 18 hs.

Comentarios recientes

junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
A %d blogueros les gusta esto: