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Consulta veterinaria, vacunas y castración, entre los beneficios de la nueva cobertura médica para las mascotas

Osdepym ofrece diferentes servicios para los perros y gatos de sus afiliados, “porque es la mejor manera de integrarlos junto al cuidado del grupo familiar”

Para beneficiarios titulares de Osdepym y su grupo familiar primario que conviva bajo el mismo techo y se encuentre afiliado bajo los planes 4000 y Pyme Personal, ofrecen sin costo alguno prestaciones para sus mascotas

El 80% de los argentinos admite tener al menos un animal doméstico en su hogar, según una encuesta elaborada por Gfk Group, una compañía multinacional de investigación de mercado.

La misma sostiene que los perros son más elegidos que los gatos –el 66% de los encuestados afirmó que a la hora de adoptar una mascota, prefieren un can-. Esta tendencia se replica en el resto de Latinoamérica, mientras que los países europeos prefieren a los felinos.

Así, las estadísticas acompañan el dicho urbano de que los animales domésticos “son un integrante más de la familia”. No solo se los cuida como si fueran una persona: en algunos casos, duermen en la cama con sus dueños, otros les dan alimento de la más alta calidad e incluso otros se atreven a llevarlos a psicólogos especialistas.

Para estos dueños y estando a la vanguardia de la innovación al servicio de sus afiliados, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym) cuenta con el Servicio de Asistencia a Mascotas junto con un servicio de emergencias domiciliarias que podrán ser de gran utilidad para estos hogares.

“Nuestras mascotas forman parte de la familia y entendemos que un servicio de estas características no puede faltar, porque es la mejor manera de integrarlos junto al cuidado del grupo familiar y es la mejor manera de demostrarles afecto y agradecimiento por su compañía y lealtad”, aseguró Ricardo Mayorca, gerente General de Osdepym.

El servicio de asistencia a mascotas de Osdepym alcanza solo a perros y gatos indicados como domésticos o de compañía, que conviven con el beneficiario en su residencia habitual, sin intención lucrativa y que por sus características de comportamiento puedan convivir con el ser humano en un ambiente doméstico, recibiendo de su tenedor atención, protección, alimentos y cuidados sanitarios.

La asistencia incluye servicios con límites de montos prestacionales y eventos para consulta médica veterinaria por enfermedad o accidente, vacunas, castración, baños, extravío de la mascota, guardería y delivery de alimentos, entre otros

“El servicio adicional de asistencia a mascotas, como también el de emergencias domiciliarias, son prestaciones que se brindan en todo el territorio nacional y sin costo alguno para los beneficiarios titulares de Osdepym y su grupo familiar primario que conviva bajo el mismo techo, y se encuentre afiliado bajo los planes 4000 y  Pyme Personal”, afirmó Mayorca.

Osdepym se muestra constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Este es el desafío que debió asumir José Bereciartúa, cuando fue designado Interventor de la entidad mediante el Decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente Mauricio Macriy de la ministro de Desarrollo y Salud, Carolina Stanley, con la misión de afianzar el compromiso con la función y de avanzar en el cumplimiento de la meta de ordenamiento, crecimiento y consolidación de la obra social.

A un año del comienzo de esta nueva gestión, se expandió por todo el territorio nacional con la inauguración de sucursales en Posadas, La Quiaca, Ushuaia, Lomas de Zamora, Pilar, Balcarce, San Luis, Resistencia, Corrientes, Río Gallegos, Cipolletti, Río Grande, Tucumán, Termas de Río Hondo, Vicente López, Formosa, Santa Rosa, CABA y San Nicolás. Esto representa una gran apuesta al país, con una importante inversión y nuevos puestos de trabajo.

Osdepym trabaja para sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 7.000 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Para acceder a la obra social, se puede llamar al 0800 288 8432, de lunes a lunes de 9 hs a 18 hs, solicitando asesoramiento. También se puede realizar personalmente a cualquiera de sus sucursales o a casa central: Reconquista 458, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9 hs a 18 hs.

También se puede solicitar información a su página web y por redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram-. Y además cuentan con una nueva app para celulares, más ágil, dinámica y accesible desde cualquier lugar del país las 24 horas.

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Esta entrada fue publicada en 3 junio, 2019 por en Informe Especial y etiquetada con .

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